- Jane Goodall

" ...La tecnología por si sola no basta. También tenemos que poner el corazón... "

Español En 2003 iniciamos nuestro camino empresarial, para apoyar a nuestros clientes dentro del ámbito tecnológico y de sus necesidades informáticas, dotándolos de la infraestructura y herramientas adecuadas para agilizar su trabajo diario.

NUESTROS SERVICIOS

  • Desarrollo
  • Tú decides. Programamos tu aplicación a medida, con la plataforma que decidas .. Visual Basic, Delphi, Java ... Desarrollamos plataformas web con PHP, junto con el objeto Ajax, Javascript y el conocido MySQL, este sistema le permitirá trabajar con base de datos desde el exterior de sus oficinas, desde cualquier lugar del mundo sin tener que instalar lar ningún software, sólo se necesita un explorador como Edge, Mozilla, Firefox, Safari ... Si lo que quiere es un sistema más robusto de trabajo remoto, puede acogerse a trabajar por Terminal Server.

  • Alquiler de programas
  • Disponemos de un repertorio de programas que están en funcionamiento hoy en día y que podrá adquirir en modalidad de alquiler y si desea realizar algún cambio o modificaciones, ó lo podemos adaptar a sus necesidades.

    • Programas tradicionales de gestión comercial y contabilidad.
    • Plataformas web online de Facturación.
    • Intranet/Extranet mediante navegadores.
      Actualmente damos servicio a 3 entidades: Estel de Llevant, Associación Girasol y Fundación Es Garrover

  • Venta de software
  • Le ofrecemos todo tipo de software: Sistemas Operativos, Herramientas de Ofimática, Antivirus, Servidores de Correo, ...

    DONDE NOS PODEIS ENCONTRAR

    • Address

      Plaça des Cos, 14 1b
      07500 Manacor (Baleares)
      España
    • Phone

      971.212.647
    • Email

      adm@iq2.es

    PONTE EN CONTACTO

    Si tienes alguna inquietud, duda ... o simplemente tienes una pregunta, contacta con nosotros mediante este formulario.

    De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, por el que se aprueba el Reglamento General del Protección de Datos, le/s informa/mos que los datos que se facilitan en este impreso serán tratados por el IQ2 INFORMÁTICA SL, quedando incorporados a un fichero denominado “Clientes” responsabilidad de IQ2 INFORMÁTICA SL, donde podrán en su caso dirigirse para ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación o cancelación.

    RESPONSABLE: IQ2 INFORMÁTICA SL. FINALIDAD PRINCIPAL: Novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal